Un cuentecillo para empezar el día o para acabarlo

Quiero comenzar mayo dedicando este espacio a una querida amiga. Una compañera de camino, de profesión académica y de vocación literaria, y también claro, una hermana del alma. Hoy deseo destacar su gran imaginación y su talento como escritora.

Así  que a continuación os dejo el enlace de un chistoso cuentecillo  suyo sobre el suicidio y las amargas despedidas que tiene la vida. Como reconocimiento a su originalidad ha sido leído en el programa El ojo crítico de RTVE. La narración se encuentra en el minuto 32.07. Su nombre es Virgínia Rodríguez.

Hoy, para empezar el día o para terminarlo: literatura.

El ojo crítico (27.04.2012)

Anuncios

5 pensamientos en “Un cuentecillo para empezar el día o para acabarlo

  1. Eres un solete,…, te dejo una frase que escuché recientemente y que me ha encantado: “las amigas son la manera que tiene dios de pedirte perdón por tu familia”…

  2. Ese era el reto querido Jaime. El cuento participó en un pequeño certamen de relatos sobre ese escabroso asunto y mi querida Virginia lo ha transformado en un monólogo humorístico de un insecto palo enamorado de una cuchara (de palo también) pero con la que no puede mantener una relación ¡¡¡porque odia el olor a sopa!!! Es bueno, escúchale. Un abrazo. Carito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s