Orgullo de abuelos

Escribo rápidamente en el blog para compartir esta iniciativa de un joven que busca empleo, no sólo muy ingeniosa, sino entrañable. ¡Qué pena que ninguna de mis abuelas pueda hacerme un poco de promoción laboral! ¿Y si la clave del éxito estuviera en esas otras cosas que no se escriben en un curriculum vitae? No dejéis de verlo. A mí me ha encantado.

6 pensamientos en “Orgullo de abuelos

  1. Thanks on creating one of the most stylish blogs I have come across in a long time! It’s truly incredible how much you are able to take away from some thing simply because of how aesthetically gorgeous it is. Youve created a fantastic be site fantastic graphics , structure. site!

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Adictos al trabajo en situación de desempleo

  3. Me encanta la creatividad del nieto en cuestión… voy a ver si mis adoradas amigas/os….de la categoría senior me impulsan también un poquillo. Es genial Cris!!

Responder

